Condiciones legales

Por favor, lea atentamente las presentes condiciones legales antes de aceptar las mismas.

  1. Introducción e información general

Estas condiciones generales (las “Condiciones Legales” o las “Condiciones”) establecen las advertencias, términos y condiciones aplicables al uso de los medios técnicos y servicios ofrecidos por parte de My Expenses, S.L. y/o cualquiera de sus entidades filiales, su matriz, o cualquiera de las entidades del grupo de sociedades de My Expenses, S.L. (conjuntamente, “Billin” o “Nosotros”) a través de www.billin.eu o www.billin.net, así como de cualesquiera aplicaciones para dispositivos móviles o cualesquiera otros dispositivos que, en su caso, se habiliten para su utilización por Nosotros (conjuntamente, la “Plataforma”).

Las presentes Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre usted (el “Usuario” o “Usted”) y Nosotros en nuestra condición de titulares y propietarios de la Plataforma y/o prestadora de servicio a través de la Plataforma. Usted y Nosotros seremos denominados, en adelante y conjuntamente, como las “Partes” o, individualmente y cuando proceda, como la “Parte”.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, usted manifiesta y garantiza a Billin que está suscribiendo y aceptando las Condiciones en su propio nombre y representación o en nombre y representación del Usuario (en el caso de que el Usuario sea una persona jurídica), y que tiene capacidad legal suficiente para aceptar y vincular al Usuario por las mismas.

En el supuesto en el que Usted no quiera estar vinculado por las presentes Condiciones, usted no deberá aceptar las presentes Condiciones y deberá dejar de utilizar todos y cada uno de los servicios y/o productos ofrecidos a través de la Plataforma.

  1. Aceptación de las Condiciones Legales

La mera utilización de la Plataforma (aunque se haga como comerciante o empresario bajo convenio con Billin) conlleva automáticamente la aceptación plena y sin reserva por el Usuario de todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes Condiciones Legales en la versión publicada por Billin en cada momento. En consecuencia, el Usuario debe leer periódicamente las Condiciones Legales para conocer sus variaciones, que no necesariamente deberán ser advertidas por parte de Billin al Usuario.

Además de las Condiciones Legales, resultarán de aplicación al Usuario aquellas otras condiciones generales y/o particulares que suscriban en relación con la utilización de determinados recursos y/o contenidos y/o productos y/o servicios puestos a su disposición en la Plataforma por parte de Billin. En caso de contradicción entre las condiciones particulares y las generales, prevalecerán las particulares sobre los términos estipulados en las generales.

  1. Condiciones de acceso y uso de la Plataforma

Si Usted no cumple con todos y cada uno de los requisitos determinados en estas Condiciones, no podrá registrarse en la Plataforma y beneficiarse de los Servicios ofrecidos a través de la misma. Entre otros requisitos previstos en las presente Condiciones, la Plataforma no se dirige en ningún caso a menores de 18 años, por consiguiente, SI ERES MENOR DE 18 AÑOS NO UTILICES LA PLATAFORMA NI NINGUNO DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS PREVISTOS EN LA MISMA, NI TE REGISTRES, NI NOS FACILITES NINGÚN DATO PROPIO O DE TERCEROS.

El acceso a la Plataforma y a los servicios y/o productos ofrecidos a través de la misma (los “Servicios”) tampoco están disponibles para aquellos Usuarios a los que Billin haya excluido, restringido o prohibido los mismos con anterioridad, ni para aquellas personas que tengan prohibido usarlos de conformidad con las leyes de España o las leyes aplicables de cualquier otra jurisdicción.

Para la navegación en la Plataforma no será necesario el registro, sin perjuicio de que para poder beneficiarse de los Servicios ofrecidos a través de la Plataforma, el Usuario deberá completar el proceso de registro a la misma.

Una vez completado el proceso de registro en la Plataforma, Billin le facilitará sus claves personales de acceso, privadas e intransferibles, que habrá de introducir a fin de poder acceder a su cuenta en la Plataforma (la “Cuenta”). Al registrarse, Usted deberá establecer una contraseña segura. Deberá mantener esta contraseña confidencial y no revelarla o compartirla. Si sabe o sospecha que alguien conoce su contraseña, deberá notificárnoslo inmediatamente a Billin a fin de adoptar las medidas oportunas. Si Billin tiene motivos para creer que es probable que se haya producido una vulneración de la seguridad o un uso indebido del Servicio, la Plataforma o la Cuenta, es posible que le pidamos que cambie su contraseña o que suspendamos el uso del servicio y el acceso a la Cuenta

Usted será el único responsable de cualquier actividad u operación realizada a través de la Cuenta, así como de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de la Cuenta o de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar, o de los daños, pérdidas o cualquier otro que pueda sufrir Usted o cualquier tercero como resultado de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero y/o por el acceso o uso del contenido de la Cuenta, debiendo indemnizar y mantener indemne a Billin por cualquier daño que pueda sufrir la Plataforma, directamente Billin, cualquiera de los usuarios de la Plataforma o cualquier tercero por concurrir alguna de las citadas situaciones.

  1. Aspectos generales de los Servicios

La Plataforma tiene por finalidad facilitar el Servicio de gestión de facturas derivadas de la prestación de servicios o entrega de bienes que el Usuario en su condición de empresario (el “Proveedor” o el “Negocio”) realice a favor de otra empresa o empresario persona física (“Cliente”). Asimismo, los Servicios pueden permitir el intercambio de informaciones y mensajes relativos a las facturas enviadas por parte del Proveedor y poner a disposición determinadas herramientas para almacenar y gestionar las facturas.

De conformidad con lo anterior, en los Servicios accesibles a través de la Plataforma, Billin actúa como un mero prestador de servicios de intermediación, a los efectos de que el Proveedor pueda remitir sus facturas al Cliente y llevar a cabo una serie de actuaciones vinculadas a las mismas. A TAL EFECTO, EL CONTENIDO DE LOS ARCHIVOS, DOCUMENTOS E INFORMACIONES INTERCAMBIADAS O REMITIDAS POR PARTE DEL USUARIO  O CLIENTE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL USUARIO O CLIENTE QUE HA SUBIDO, DISTRIBUIDO O REMITIDO CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA, SIN QUE BILLIN ASUMA NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR LO ANTERIOR.

Para interactuar en la Plataforma, el Usuario deberá dar de alta e incluir el detalle de la empresa o empresario Proveedor de los servicios prestados o bienes entregados al Cliente, que dará lugar a la factura o facturas remitidas al Cliente a través de la Plataforma. A meros efectos aclaratorios, las referencias a Usuario o Usuarios se entenderán hechas también a los negocios que éstos hayan creado o por cuenta de los que actúen en la Plataforma, salvo que se indique lo contrario u otra cosa resulte del contexto de las presentes Condiciones.

  1. Servicios disponibles en la Plataforma

En la Plataforma, el Usuario que se hubiese registrado podrá llevar a cabo todas o parte de las siguientes acciones principales a través de su Cuenta:

(i)      Conceder permisos o dar acceso a la Cuenta o perfil del Usuario a empleados o colaboradores del Usuario (las “Personas Autorizadas”), a los efectos de que puedan acceder a la misma. Dicha autorización necesariamente implicará la concesión de permisos de acceso a información y de acción en la Cuenta, aunque el alcance de los permisos o acciones permitidas podrá variar en función del rol o autorización asignada de conformidad con las opciones permitidas por la Plataforma en cada momento. El número de permisos o Personas Autorizadas dependerá del plan contratado por parte del Usuario.

(ii)     Crear, enviar, alojar y descargar facturas enviadas y/o recibidas a través de la Plataforma, en su caso.

(iii)    Preparar presupuestos.

(iv)    Establecer comunicaciones y compartir información con Clientes registrados en la Plataforma por medio de la creación de un área de relación (el “Área de Relación”), siempre que el Cliente acepte participar en dicha Área de Relación de forma expresa.

(v)     Enviar y recibir mensajes instantáneos de Clientes con los que haya establecido un Área de Relación.

(vi)    Modificar el logotipo e imagen representativa de Billin que aparece por defecto en las facturas remitidas por parte del Usuario, por lo que, si el Usuario lo desea podrán eliminar dicho logotipo y sustituirlo por el suyo propio y podrán hacer uso del servicio de personalización de envío de facturas. A tal efecto, Billin se pondrá en contacto con el Usuario a los efectos de solicitarle la información y logotipo necesarios para personalizar y diseñar el modelo de envío de facturas.

(vii)   Visualizar, consultar, descargar y acceder a las facturas relativas a cada Cliente alojadas en la Plataforma, tanto cuando hayan sido alojadas por el Proveedor como cuando hayan sido alojadas por un Cliente en el Área de Relación que comparten.

(viii) Conocer el estado en el que, para cada Cliente, se encuentran las facturas alojadas en el Área de Relación (recibida por el Cliente, visualizada por el Cliente, aceptada por el Cliente, comentada o rechazada por el Cliente).

(ix)    Beneficiarse de la posibilidad de utilizar la Plataforma para la emisión de facturas electrónicas compatibles con los requisitos técnicos exigidos por parte de las siguientes administraciones públicas españolas: Diputaciones Forales del País Vasco (TicketBAI®).

En el supuesto en el que el Usuario acepte beneficiarse del Servicio (ix) anterior, el Usuario estará autorizando, consintiendo y aceptando de forma expresa que, en el momento en el que el Usuario emita o haga llegar una factura a un Cliente a través de la Plataforma, la Plataforma remitirá de forma automática una copia de dicha factura o un fichero asociado a dicha factura a la administración pública que corresponda, así como a dar cumplimiento a cualquier otra disposición prevista en la normativa aplicable.

Además de los Servicios indicados en los apartados anteriores, Billin podrá poner a disposición del Usuario nuevas funcionalidades o servicios que se regirán por las presentes Condiciones Legales y, en su caso, por las condiciones particulares que se establezcan en relación con cada uno de ellos. Dichas funcionalidades dependerán de lo que permita la Plataforma y Billin en cada momento y a su libre discreción, sin que Billin tenga ningún tipo de obligación legal a facilitar las mimas.

  1. Programas o planes disponibles

El Usuario que se registre en la Plataforma deberán elegir entre uno de los distintos planes que ofrece Billin a sus usuarios. El plan elegido determinará, entre otros, el número máximo de Personas Autorizadas asociadas a una Cuenta del Usuario, el número máximo de Clientes a los que podrá remitir facturas o presupuesto el Usuario, así como otras limitaciones y/o funcionalidades concretas del Servicio que se determinen en cada momento en los distintos planes ofrecidos a través de la Plataforma.

En este sentido, las distintas condiciones y limitaciones de cada uno de los planes se expondrán en el momento de contratación del plan en cuestión o en otros comunicados que podrá consultar el Usuario y, en todo caso, siempre estarán disponibles en la Plataforma

  1. Pruebas gratuitas

Los Usuarios pueden comenzar a disfrutar de los servicios y/o productos de la Plataforma con una prueba gratuita que se especificará en el momento de contratación de los Servicios por parte del Usuario. El objetivo de las pruebas gratuitas es permitir a los nuevos usuarios, y a algunos antiguos usuarios, probar el Servicio ofrecido por Billin a través de la Plataforma. A tal efecto, en el momento de contratación de los Servicios o en comunicaciones posteriores, Billin indicará los plazos del periodo de prueba gratuita.

En todo momento, los requisitos o idoneidad del Usuario para optar a un periodo de prueba o la duración de dichas pruebas gratuitas se establecen a la sola discreción de Billin y, por consiguiente, esta última se reserva el derecho a limitar la elegibilidad para evitar el abuso de las mismas. A tal efecto, Billin se reserva el derecho de anular la prueba gratuita y bloquear la Cuenta y el acceso a los Servicios si se determinase que un determinado Usuario no cumple con los requisitos de idoneidad.

Al final del periodo de prueba gratuita, el Usuario no podrá seguir beneficiándose de los Servicios salvo que elija un plan disponible a través de la Plataforma y facilite los datos solicitados por parte de Billin a los efectos de, entre otros, cargar la cuota o contraprestación que corresponda en función del plan elegido.

  1. Precio de los servicios prestados por Billin

El Usuario deberá abonar una contraprestación a Billin por la utilización de los Servicios previstos en el apartado 5 anterior, en función del plan elegido por parte del Usuario. El importe concreto a abonar por parte del Usuario se detallará por parte de Billin en el momento de contratación del plan o Servicio contratado o en otros comunicados que podrá consultar el Usuario.

Asimismo, eventualmente, Billin podrá, previa notificación al Usuario, establecer o modificar el coste para la utilización del Servicio, por ejemplo, a partir de un determinado número de Personas Autorizadas asociadas a una Cuenta, o número de Clientes asociados a un Usuario o volumen de datos almacenados por cada Usuario que supere el límite determinado por Billin a estos efectos.

Adicionalmente, Billin podrá establecer el carácter oneroso de un determinado servicio o funcionalidad cuando se establezca en las correspondientes condiciones particulares que el Usuario deberá aceptar.

Billin puede variar los términos de la presente Condición Legal. En este sentido, podrá sujetar a remuneración la utilización de Billin en todo caso y podrá variar o revisar la remuneración por la prestación de sus Servicios que resulte aplicable en cada momento, así como los términos de esta, informando de ello a los Usuarios con 5 días de antelación. La nueva contraprestación a abonar por parte del Usuario y sus términos serán aplicables a partir del inicio del siguiente periodo de facturación inmediatamente posterior a la notificación del cambio de condiciones o contraprestaciones al Usuario.

  1. Métodos de pago

Para utilizar los servicios ofrecidos por Billin a través de la Plataforma, el Usuario deberá proporcionar uno o más métodos de pago. En el supuesto en el que el método de pago principal sea rechazado o surja cualquier impedimento que genere la imposibilidad por parte de Billin de percibir la cuota o contraprestación de los Servicios, el Usuario autoriza a Billin a cobrar la cuota o contraprestación a través de otro método de pago asociado a la Cuenta del Usuario.

El Usuario podrá modificar en cualquier momento el método de pago. Asimismo, Billin podrá modificar los métodos de pago de conformidad con los datos facilitados por parte de los correspondientes proveedores del servicio de pago. A tal efecto, en el momento de la modificación del método de pago, el Usuario estará autorizando de forma expresa a Billin a percibir la contraprestación a través del nuevo método o métodos de pagos pertinentes.

Asimismo, Billin manifiesta al Usuario que algunos métodos de pago pueden cobrar o cargar ciertas tarifas por conceptos como una operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento del método de pago. Los cargos por impuestos locales pueden variar dependiendo del método de pago usado. A tal efecto, el Usuario deberá consultar con el proveedor de servicio del método de pago para obtener detalles sobre todo lo anterior.

  1. Impago por parte de los Usuarios

En el supuesto en el que Billin no logre cobrar un importe (por motivos como la caducidad del método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y el Usuario no cancele la Cuenta, Billin se reserva el derecho de suspender o bloquear el acceso al Servicio, a la Cuenta y/o a la Plataforma hasta que se haya producido el abono de la deuda existente a través de un método de pago válido. En particular, una vez finalizado el plazo de quince (15) días desde que se hubiese generado la deuda a favor de Billin sin que el Usuario hubiese abonado la correspondiente contraprestación, el Usuario no podrá utilizar ni acceder a los Servicios, la Cuenta y la Plataforma de Billin.

El bloqueo por impago no exime al Usuario del pago de la correspondiente contraprestación o deuda devengada.

  1. Cancelación

El Usuario podrá cancelar la suscripción a Billin en cualquier momento y seguirá teniendo acceso al Servicio hasta el final del periodo de facturación que corresponda.

Las cantidades abonados por parte del Usuario no son en ningún momento reembolsables y Billin no facilitará en ningún momento devoluciones ni abonos por periodos parciales de mensualidades ni por Servicios no utilizados por parte del Usuario.

Para cancelar la suscripción se deberá acceder a la Plataforma y seguir las instrucciones que se establecen en la misma para la cancelación de la suscripción. En el supuesto de cancelación de la suscripción, la Cuenta se cerrará automáticamente al final del correspondiente periodo de facturación corriente.

  1. Uso responsable de Billin

El Usuario utilizará Billin en su propio nombre y por cuenta propia, bajo su entera y sola responsabilidad y para la gestión administrativa de las facturas de su actividad profesional o empresarial conectadas con los servicios prestados o productos facilitados a Clientes, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Al margen del uso indicado en el apartado anterior, el Usuario no utilizará la Plataforma con ninguna otra finalidad y, en particular, no podrá utilizar la Plataforma con finalidad lucrativa, promocional o comercial, ya sea promocionando su establecimiento o prestaciones. Se exceptúa la finalidad promocional o comercial ilícita aquellos Usuarios que hayan sido autorizados previa y expresamente por Billin.

  1. Contenido del Usuario

En relación con los contenidos que pueda facilitar el Usuario a través de la Plataforma, incluyendo pero sin limitarse a ello, cualquier contenido, derecho de propiedad intelectual y/o industrial, información, documentación, estudio o material, (tales como, a título enunciativo que no limitativo, imágenes, facturas, música, videos, documentos, datos, anuncios, promociones, logos, opiniones, artículos, materiales, links, código, software, inter alia) (el “Contenido del Usuario”), Billin se limitará a ser un proveedor de Servicios de intermediación y, por consiguiente, el Contenido del Usuario ha sido facilitado, incluido, transmitido o subido a la Plataforma, bajo su sola y entera responsabilidad y control.

A tal efecto, el Usuario manifiesta conocer y acepta que el Contenido de Usuario son creados, alojados, publicados, compartidos y modificados por el propio Usuario de manera libre e independiente y bajo su sola responsabilidad. Billin se limita exclusivamente a poner a disposición del Usuario los medios técnicos necesarios para que puedan llevar a cabo las acciones correspondientes.

Adicionalmente, el Usuario garantiza a Billin que cuenta con los derechos necesarios sobre el Contenido del Usuario a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en estas Condiciones y, en particular, que cuenta como todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen o de la naturaleza que corresponda necesarios para incluirlos, crearlos, alojarlos publicarlos, compartirlos, modificarlos o cualquier otro, a través de la Plataforma, y todo ello de conformidad con lo previsto en esta Condición Legal y, por consiguiente, que las actuaciones anteriores no supondrán en ningún momento una infracción legal, ni vulneración de los derechos de cualquier clase de tercero, ni incumplimiento de obligaciones contraídas con terceros ni constituye competencia desleal. Asimismo, y en particular, el Usuario acepta y garantiza a Billin los siguientes aspectos:

(i) Que es titular legal u ostenta título válido sobre el Contenido del Usuario y que, en caso de que sean titularidad de terceros, han obtenido previamente el consentimiento preciso para su publicación y utilización conforme a estas Condiciones;

(ii) Que ha recabado todas las autorizaciones que sean necesarias y/o convenientes en relación con el Contenido del Usuario ajeno a su propiedad, a los efectos de cumplir con lo dispuesto en las presentes Condiciones;

(iii) El Contenido del Usuario no vulneran la normativa vigente en materia de derecho al honor, a la propia imagen y/o a la intimidad de terceros ni la normativa vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros.

Asimismo, el Usuario se compromete a verificar previamente a su publicación o puesta a disposición en la Plataforma que el Contenido del Usuario puede ser lícitamente reproducido, publicado y usado conforme a estas Condiciones Legales. En el supuesto de que existan dudas acerca de la difusión del Contenido del Usuario, Billin recomienda al Usuario que evite emplear dicho Contenido de Usuario. Por otro lado, usted podrá y deberá denunciar cualquier irregularidad o infracción que detecte en relación con el Contenido del Usuario y/o con la identidad y/o veracidad del mismo.

Por todo ello, Billin no asume responsabilidad alguna en relación con el Contenido del Usuario. En particular, Billin no confirma ni garantiza la identidad ni veracidad de Contenido del Usuario ni de sus datos por ellos creados ni de sus datos o características, ni de sus relaciones con otros usuarios de la Plataforma o Clientes, ni de las relaciones comerciales que subyacen de todo lo anterior.

A tal efecto, Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Billin de cualesquiera reclamaciones, daños y/o perjuicio que puedan causar el Contenido del Usuario, tanto a Billin, incluyendo sus socios, administradores, empleados y/o colaboradores, como a terceros u otros usuarios de la Plataforma o a cualquier persona que utilice la Plataforma.

En el supuesto en el que Billin considere que el Contenido del Usuario está incumpliendo o vulnerando o generando un quebrantamiento de la seguridad sobre derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros, estas Condiciones (o cualquier otro término aplicable) o la Política de Privacidad, Billin podrá suspender su Cuenta y el acceso y uso de la Plataforma y los Servicios.

La Plataforma podrá mostrar el Contenido del Usuario, en los términos que consideremos oportunos. En particular, Billin utiliza la información y el Contenido del Usuario a los efectos de mejorar la Plataforma y los Servicios prestados a través de la misma. Por ello, Billin necesita almacenar y distribuir el Contenido del Usuario y la información en centros de datos y sistemas alrededor del mundo, incluyendo fuera del territorio de residencia de Billin. Dicha infraestructura puede ser de propiedad de Billin y/u operada o de titularidad de otros proveedores de servicios, colaboradores o empresas afiliadas de Billin.

  1. Licencias sobre los Contenidos de Usuario

Usted acepta que el Contenido del Usuario será tratado por parte de Billin como no confidencial y, en este sentido, Usted otorga a Billin en virtud de las presentes Condiciones, una licencia gratuita, perpetua, para todo el territorio mundial, a los efectos de utilizar y explotar todo el Contenido del Usuario, incluyendo todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual e industrial asociado a dicho contenido (incluyendo el derecho, pero sin limitarse a ello, de reproducir, difundir, transmitir, copiar, distribuir, adaptar, almacenar, encriptar, comercializar, crear obras derivadas, sublicenciar a terceros de forma exclusiva o no exclusiva y crear obras derivadas), sin necesidad de notificación, compensación o conocimiento por parte del Usuario, con el objetivo de mejorar la Plataforma y/o el servicio prestado a través de la misma.

En este sentido, usted manifiesta conocer que Billin será libre de decidir, a su libre discreción, la utilización o no del Contenido del Usuario y que Billin puede desarrollar o crear derechos de propiedad intelectual y/o industrial similares u obtener el mismo de otras fuentes, en cuyo caso, cualquier derecho de propiedad intelectual y/o industrial que se derive de dicho contenido será titularidad de Billin o de sus licenciantes, en su caso.

Asimismo, Billin estará autorizada a utilizar sin necesidad de autorización por parte del Usuario la información estadística y disociada que resulte de la utilización de la Plataforma por el Usuario, pudiendo emplearla Billin según tenga por oportuno.

Billin tendrá en cualquier caso derecho a conservar una copia de seguridad del Contenido del Usuario, en el supuesto en el que se solicite la eliminación del mismo por parte del Usuario o cualquier tercero, con el objetivo de acreditar el cumplimiento de las obligaciones legales de Billin o del Usuario o de cualquier tercero o para colaborar con las autoridades públicas durante un plazo máximo correspondiente a la prescripción de las obligaciones legales.

En el supuesto en el que el Usuario hubiese cancelado el Servicio y hubiese solicitado la eliminación del Contenido del Usuario, y sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, todo ello no afectará a los derechos de Billin sobre el Contenido del Usuario que hayan sido usados o desarrollados de forma previa de conformidad con estas Condiciones.

  1. Contenido de terceras partes

En el supuesto en el que la Plataforma contenga cualquier tipo de información, contenido, material, dato, opinión, promoción, logo o link a cualquier página web, software, aplicación móvil, tecnología o cualquier otro contenido de una tercera parte (de forma conjunta, el “Contenido de Terceros”), Billin informa a través de las presentes Condiciones que Billin en ningún caso se hace responsable de dicho Contenido de Terceros, ni de cualesquiera modificaciones que se puedan realizar del mismo, y no se hace responsable de la prestación del servicio y/o envío del producto, estableciéndose la relación jurídica entre el Usuario y la empresa o comerciante directa y exclusivamente. Por tanto, el Usuario remitirá cualquier reclamación directamente a la empresa o comerciante tercero, sin perjuicio de poder denunciar ese hecho a Billin para su toma en consideración, en su caso.

En este sentido, el Contenido de Terceros puede contener sus propios términos y condiciones de uso, su política de privacidad y/o su política de cookies, los cuales aplicará y regularán la relación entre la persona que utilice dicho Contenido de Terceros y el tercero y, por consiguiente, en ningún caso se regulará por las presentes Condiciones.

Billin puede difundir o mostrar el Contenido de Terceros, en los términos que considere oportunos. No obstante, Billin no puede controlar todo el Contenido de Terceros de la Plataforma y, por consiguiente, Billin no otorga ningún tipo de representación o garantía de ningún tipo sobre dicho Contenido de Terceros y, por consiguiente, Billin no será responsable bajo ningún concepto de cualesquiera daños, pérdidas o cualquier otro perjuicio que se pudiera causar o derivar de la utilización del Contenido de Terceros. A tal efecto, la utilización e interacción del Contenido de Terceros es una relación exclusiva entre el Usuario y la tercera parte y, por consiguiente, el en el supuesto en el que se utilice o se acceda al Contenido de Terceros se hará bajo la total responsabilidad y riesgo de la persona que lo haga.

La Plataforma podría incluir Contenido de Terceros que puede no contener necesariamente la opinión de Billin. Billin en ningún caso será responsable frente al Usuario o terceras partes de dicho Contenido de Terceros.

  1. Contenido de Billin

Billin o sus licenciantes, en el supuesto de que sea de aplicación, retendrán todos y cada uno de los derechos, títulos e intereses de la Plataforma y cualquier otro contenido, información, material, código y software que forme parte de la Plataforma y cualquier otro derecho, documento o material derivado o como consecuencia de la formalización o presentación de los Servicios, incluyendo pero sin limitarse a ello, software, patentes, marcas, logotipos, arquitectura de navegación, bases de datos, servicios, gráficos, videos y cualquier otro contenido y/o componente visual, tales como, iconos, interfaces, scripts, videos, textos, imágenes, ilustraciones, sonidos y/o videos (“Nuestra IP”).

Salvo que medie autorización previa y por escrito por parte de Billin o que se permita de conformidad con la legislación aplicable, el Usuario no podrá (en todo o parte) copiar, distribuir, reproducir, adaptar, almacenar, transmitir, desencriptar, imprimir, visualizar, comercializar, formalizar, publicar o crear obras derivadas, ofertas para venta o utilizar (salvo que se autorice de forma expresa en estas Condiciones) todo o parte de Nuestra IP. Ningún derecho es concedido al Usuario, salvo que se indique de forma expresa lo contrario en estas Condiciones.

Asimismo, el Usuario se compromete a no: (i) eliminar, alterar, desactivar, modificar, descargar, desencriptar o realizar cualquier actuación tendente a eludir las protecciones de Nuestra IP; (ii) utilizar ningún robot, bot, spider, scraper o cualquier otro medio automatizado para acceder a la Plataforma; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o utilizar elementos, a los efectos de alterar el proceso o acceso a la Plataforma o a los Servicios; (iv) insertar cualquier código o producto a los efectos de manipular el contenido de la Plataforma; o (v) utilizar los datos o cualquier otro medio para extraer, recabar, almacenar o analizar los mismos. Adicionalmente, el Usuario se compromete y obliga a no cargar, publicar o de cualquier forma enviar o utilizar cualquier documento, instrumento o herramienta a los efectos de interrumpir, destruir o limitar cualquiera de las funcionalidades de cualquier software o hardware o equipos de telecomunicaciones asociados a la Plataforma, incluyendo cualquier virus, código, archivo o programas para ello.

  1. Licencia del Contenido de Billin

En los términos y condiciones previstos en las presentes Condiciones, y durante el período de vigencia de las mismas, esto es hasta el momento en el que Billin deje de prestar Servicios al Usuario, Billin concede a favor del Usuario, que la acepta, una licencia de uso limitada, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, a los efectos de utilizar la Plataforma, sujeto a los términos y condiciones previstos en las presentes Condiciones y a los únicos efectos de beneficiarse de los Servicios. Se excluyen expresamente de la presente licencia cualesquiera derechos sobre la Plataforma que no se hallen recogidos expresamente en las presentes Condiciones, tales como, a título enunciativo que no limitativo, los derechos de reproducción, transformación, distribución y/o comunicación pública.

  1. Obligaciones de los Usuarios

El Usuario se obliga a utilizar la Plataforma de conformidad con las presentes Condiciones Legales con plena observancia y respeto de la legislación aplicable y de los derechos de terceros asumiendo, además, las siguientes obligaciones:

(i)      Únicamente creará y utilizará una cuenta de Usuario y un único nombre de Usuario, que será público para toda la Plataforma e identificará a todos los efectos su operativa en él. La Cuenta de Usuario será gestionable sólo mediante aquellas claves de acceso o cualesquiera otros recursos de seguridad que estén disponibles en la Plataforma. El Usuario deberá crear y mantener en confidencialidad dicha clave o elementos de seguridad.

(ii)     Preservará la confidencialidad de las claves de acceso y cualesquiera otros elementos que permitan la suplantación de su identidad y, en caso de que considere que se ve amenazada, lo comunicará sin demora a Billin y procederá a su actualización o sustitución inmediata para evitar utilizaciones no autorizadas de su nombre o Cuenta de Usuario.

(iii)    Omitirá el empleo de cualquier dato, información o Contenido del Usuario accesible en la Plataforma para fines distintos del uso de la Plataforma según lo previsto en las presentes Condiciones.

(iv)    Se abstendrá de dirigir cualquier clase de oferta o propuesta comercial a los usuarios de la Plataforma sin perjuicio de las comunicaciones relativas a la operativa administrativa propia de las facturas correspondientes y salvo que se trate de una empresa o comerciante y disponga de la autorización contractual específica por parte de Billin.

(v)     Asumirá plena responsabilidad por cualesquiera actuaciones y Contenido del Usuario efectuados desde o atribuibles a su nombre o Cuenta de usuario por él creados, salvo que hubiera comunicado con la suficiente antelación a Billin una incidencia que ponga en riesgo la confidencialidad de su clave de acceso, haya adoptado las medidas necesarias para prevenir su uso no autorizado conforme a estas Condiciones Legales y existan indicios claros de que dicha actuación no ha sido llevada a cabo por el Usuario.

(vi)    Suministrará a Billin y al resto de usuarios de la Plataforma siempre datos e informaciones ciertos, auténticos y legítimos.

(vii)   No utilizará la Plataforma para realizar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. En concreto, y a mero título enunciativo, se abstendrá de:

  • Llevar a cabo actuaciones contrarias a la legislación sobre blanqueo de capitales o terrorismo;

 

  • Realizar cualesquiera actividades que contravengan o atenten contra derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales a los que España se haya adherido o en el resto del ordenamiento jurídico;

 

  • Falsear los datos facilitados a través de la Plataforma de manera que pueda constituir un delito de estafa, falsedad documental, apropiación indebida, etc.;

 

  • Simular relaciones comerciales que no se han producido en el tráfico aptas para constituir alguno de los delitos mencionados en el apartado anterior u otros delitos o faltas;

 

  • Revelar secretos empresariales o comerciales de otros usuarios o de Clientes o información confidencial de éstos que le haya sido suministrada en el contexto de su relación en la Plataforma;

 

  • Realizar cualesquiera comunicaciones constitutivas de actos de publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, de competencia desleal o de violación del derecho al honor y a la propia imagen;

 

  • Omitirá el empleo de medios o instrumentos técnicos o informáticos que pudieran impedir o dificultar el normal funcionamiento de la Plataforma o dañar las herramientas y dispositivos técnicos integrados en la Plataforma u otros pertenecientes a Billin a al resto de usuarios de la Plataforma; y

 

  • Omitirá el empleo de cualquier herramienta técnica o informática que permita la extracción, automatizada o sustancial, de datos o contenidos alojados o almacenados en o accesibles por medio de la Plataforma.

En caso de que Usted incumpliese cualquiera de las disposiciones anteriores o cualquier otro aspecto de las presentes Condiciones, Usted responderá de todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que Billin o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia de dichos incumplimientos, sin limitación alguna.

  1. Exclusión de obligaciones y garantías

My Expenses no asume obligación contractual alguna con el Usuario distinta a la derivada de las presentes Condiciones Legales ni presta garantía alguna al Usuario y, en particular, declina toda responsabilidad por, entre otros:

(i)      El funcionamiento correcto, continuo o ininterrumpido de la Plataforma, que Billin podrá cesar en cualquier momento a su discreción sin perjuicio del respeto a los compromisos contractuales específicamente asumidos a cambio de una contraprestación económica. De la misma manera, Billin no garantiza la compatibilidad de la Plataforma con los dispositivos de acceso del Usuario, ya sean estos ordenadores, navegadores, dispositivos móviles o de otro tipo. El Usuario declara ser consciente de que internet es un medio sujeto a disfunciones e interrupciones de servicio;

(ii)     La adecuación de la Plataforma a las necesidades o expectativas del Usuario;

(iii)    El nivel de satisfacción, ganancia o rentabilidad o la ausencia de pérdidas o daños como consecuencia de la utilización por el Usuario de la Plataforma ni las consecuencias patrimoniales, adversas o positivas, que pueda experimentar el Usuario a resultas de la información intercambiada en la Plataforma;

(iv)    La veracidad, exactitud y vigencia de los datos correspondientes a al resto de usuarios de la Plataforma, el Contenido del Usuario o el Contenido de Terceros publicados o compartidos en la Plataforma ni, en particular, de las relaciones comerciales, profesionales o laborales del Usuario con el Cliente o cualquier tercero;

(v)     La solvencia, fiabilidad técnica, comercial, moral o financiera del Usuario o de los Clientes;

(vi)    La licitud, exactitud, veracidad, y vigencia del Contenido del Usuario o de la actuación del Usuario en la Plataforma;

(vii)   La exactitud de la información facilitada por empresarios o comerciantes o cualquier tercero respecto de los productos y/o servicios que ofrezcan a través de la Plataforma y los Contenidos de Terceros;

(viii) La conclusión, buen fin o regularidad de los contratos o acuerdos convenidos entre el Usuario con las empresas o comerciantes participantes en la Plataforma o fuera de ella;

(ix)    El cumplimiento de la normativa tributaria, administrativa, societario, laboral o cualquier otra, incluyendo en materia de expedición y conservación de facturas, que incumbirá exclusivamente al Proveedor, Clientes y Usuario, sin que Billin garantice en modo alguno que la utilización de la Plataforma exima del cumplimiento de esa normativa o sea adecuado para esa finalidad;

(x)     El almacenamiento adecuado, la preservación o no pérdida del Contenido del Usuario. En particular, Billin no garantiza:

  • La conservación o almacenamiento del Contenido del Usuario (tales como facturas, comentarios, comunicaciones, estados de las facturas, etc.) alojados en la Plataforma;
  • La conservación o almacenamiento del Contenido del Usuario ni de las facturas de acuerdo con los requisitos exigidos por la normativa aplicable (mercantil, contable, fiscal o de otro tipo); o
  • La conservación o almacenamiento del Contenido de Usuario durante un periodo mínimo ni por el plazo exigido por la normativa aplicable (mercantil, contable, fiscal o de otro tipo) de conservación de los documentos justificativos de la facturación.

Cada Usuario deberá tomar las medidas oportunas para mantener, conservar y almacenar la documentación oportunamente, sin que Billin asuma ningún tipo de responsabilidad a tal efecto.

(xi)    La actuación inadecuada del Usuario o el resto de usuarios de la Plataforma o Clientes en relación con la información que pueda habérseles facilitado por otros usuarios, por ejemplo aunque no exclusivamente, en el Área de Relación (incluyendo, información confidencial o secretos empresariales);

(xii)   Billin no verifica la existencia de poderes de representación ni la suficiencia de los existentes para que el Usuario pueda actuar por cuenta de una empresa, ni tampoco la existencia o identidad del Usuario. Por lo tanto, cada Usuario deberá llevar a cabo un uso diligente y prudente de la Plataforma interactuando exclusivamente con usuarios y Clientes que, como en el mundo fuera de línea, merezcan su confianza. La información sobre un usuario de la Plataforma (su antigüedad, la información de su perfil, las Áreas de Relación que tenga con otros negocios y las experiencias que se publiquen con ese usuario) podrá ser de ayuda a ese respecto, pero no exime al Usuario de observar la debida diligencia y de usar sus propios mecanismos de verificación; y

(xiii) Billin no estará obligada a emitir certificados a favor del Usuario o de cualquier tercero sobre los hechos o circunstancias acaecidos en la Plataforma o sobre el Contenido del Usuario o Contenidos de Terceros en ella alojados, salvo que sea requerida en tal sentido por las autoridades competentes o que, por las circunstancias aplicables, así lo considere oportuno, a su libre discreción. A tal efecto, el Usuario no podrá reclamar nada contra Billin por las consecuencias que, para ellos o terceros, pueda tener la emisión de esos certificados.

Asimismo, se deja constancia expresa que la Plataforma y toda la información, productos y servicios prestados o contenidos en los mismos están disponibles y desarrollados “as is” y de la forma en la que estén disponibles en cada momento “as available”. Por consiguiente, Billin de forma expresa no garantiza al Usuario ni a cualquier otra persona o entidad, de forma expresa o implícita, que los mismos se adaptarán a cualquier finalidad o uso concreto, ni será completo, útil ni adecuado para la actividad del Usuario o de cualquiera de los usuarios de la Plataforma, incluyendo, de forma enunciativa pero no limitativa, garantía de comerciabilidad, patentabilidad y/o adecuación a un determinado propósito, ni de existencia de defectos o errores, ni que tienen capacidad de integrarse en un sistema determinado, o de no infracción de ninguna patente u otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros.

Por último, el Usuario manifiesta y reconoce que Billin no será en ningún caso responsable de cualesquier actuaciones, daños, sanciones, inspecciones, reclamaciones, pérdidas o cualquier otro que se pudiesen derivar para el Usuario en el marco de la remisión o envío por parte de Billin a cualesquier administradores públicas, de las facturas emitidas o enviadas por parte del Usuario a sus Clientes a través de la Plataforma o de cualquier dato o información contenida en las mismas.

DE CONFORMIDAD CON TODO LO ANTERIOR, BILLIN NO SERÁ RESPONSABLE, EN NINGÚN CASO, POR CUALESQUIERA DAÑOS, PÉRDIDAS, COSTES, PERJUICIOS, YA SEAN DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE AL LUCRO CESANTE, DAÑO EMERGENTE O DAÑO PUNITIVO), ASÍ COMO A CUALQUIER OTRO DAÑO QUE SE PUEDA CAUSAR O GENERAR COMO CONSECUENTE DEL ACCESO Y/O USO DE LA PLATAFORMA, INCLUYENDO EL CONTENIDO DE TODO ELLO. EN EL SUPUESTO EN EL QUE LAS LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD PREVISTAS EN LA PRESENTE CLÁUSULA NO PUDIESES SER DE APLICACIÓN DE CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN CADA MOMENTO, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE BILLIN QUE SE PUEDA LLEGAR A DERIVAR, EN SU CASO, DEL ACCESO, PARTICIPACIÓN O USO DE LA PLATAFORMA PODRÁ SUPERAR EL IMPORTE DE LAS PÉRDIDAS QUE DE FORMA RAZONABLE SE HAYAN GENERADO Y, EN NINGÚN CASO, SUPERARÁ LA MENOR DE LAS SIGUIENTES CANTIDADES (I) 100€; O (II) LA CANTIDAD ABONADA POR PARTE DEL USUARIO A BILLIN EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES POR LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA. EN EL SUPUESTO EN EL QUE DE CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN APLICABLE NO SEA POSIBLE APLICAR TODO O PARTE DE LA LIMITACIÓN ANTERIOR, LA LIMITACIÓN SE EXTENDERÁ A LA LIMITACIÓN MÁS EXTENSA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

  1. Posición neutra, independiente y ajena de Billin en relación con el Contenido del Usuario y relaciones entre los usuarios de la Plataforma

Billin no realiza, fórmula, hace propios ni controla el Contenido del Usuario o el Contenido de Terceros, que son creados, almacenados, utilizados y/o publicados por el Usuario, empresas o comerciantes o cualquier otro tercero, bajo su sola responsabilidad. Por ello, Billin no tiene obligación de supervisar dichos contenidos antes o después de su almacenamiento en la Plataforma. Sin perjuicio de lo anterior, Billin podrá:

(i)      Retirar, cancelar y/o denunciar ante las autoridades competentes cualesquiera Contenido del Usuario o Contenidos de Terceros en el caso de que resulten contrarios a las Condiciones, al ordenamiento o a los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen, a la intimidad y al honor o la legislación fiscal, de blanqueo de capitales o terrorismo. Lo anterior incluirá la facultad de revelar a las autoridades competentes y a los terceros que acrediten un interés legítimo legalmente protegidos datos de identificación del Usuario y del Cliente previsiblemente responsables de infracciones denunciadas, de conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal.

(ii)     Suspender o cancelar la Cuenta, incluyendo las fichas e ítems, del Usuario que haya cometido actos contrarios a las presentes Condiciones, al ordenamiento o a los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen, a la intimidad y al honor.

(iii)    Adoptar, a su sola decisión y criterio, las medidas que estime oportunas para el mejor funcionamiento de la Plataforma y la mayor satisfacción de los usuarios de la misma, incluyendo el establecimiento de restricciones, barreras o medidas automáticas para prevenir la realización de conductas contrarias a las Condiciones Legales.

  1. Notificación de infracciones

En el caso de que el Usuario considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de la Plataforma por otro usuario o de un Contenido de Usuario o Contenido de Terceros (incluyendo la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, la realización de actos de competencia desleal o publicidad ilícita, actos contrarios al derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen o a la legislación fiscal, de blanqueo de capitales o terrorismo, etc.) deberá enviar, bajo su responsabilidad y compromiso de que la información proporcionada es exacta y veraz, una notificación a Billin en la que se contengan los siguientes extremos: (i) datos personales que permitan la identificación y el contacto del reclamante; y (ii) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en la Plataforma y, cuando se trate de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, indicación precisa y concreta de los derechos infringidos y de los hechos infractores así como de su localización en la Plataforma. Estas notificaciones deberán ser enviadas a info@billin.eu e indicarán: “Denuncia de Usuario”. Sin perjuicio de lo anterior, Billin puede poner a su disposición, si así lo decide, otros mecanismos para llevar a cabo estas notificaciones.

Una vez recibida dicha Denuncia de Usuario, Billin llevará a cabo, con la debida celeridad en atención a las circunstancias aplicables, las actuaciones oportunas que le correspondan según sus obligaciones legales y según estas Condiciones, a su libre discreción, incluyendo la puesta en conocimiento de los hechos ante las autoridades competentes.

  1. Política de Privacidad, Protección de Datos y Cookies

El Usuario deberá proporcionar a Billin determinados datos de carácter personal para acceder a determinados recursos o funcionalidades de la Plataforma (los “Datos Personales”). Asimismo, la utilización de la Plataforma puede conllevar el tratamiento y comunicación pública de Datos Personales relativos al uso de la Plataforma por parte del Usuario, incluyendo por medio de cookies.

A tal efecto, en relación con los Datos Personales facilitados por el Usuario, Billin tratará de manera automatizada dichos Datos Personales con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Privacidad y Política de Cookies publicadas. Para cualquier información sobre cómo tratamos y utilizamos tus datos personales y cómo ejercer tus derechos, consulta nuestra Política de Privacidad.

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el Usuario de Clientes o de cualquier otro proveedor o tercero (los “Datos de Terceros”), el Usuario manifiesta y reconoce que es el responsable del tratamiento de los Datos de Terceros, y Billin asume el rol de encargado del tratamiento, con sujeción a las siguientes condiciones:

(i)      El Usuario asume expresamente frente a Billin todas las obligaciones legales que según el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril) y la normativa aplicable le corresponden en tanto que responsable de los Datos de Terceros, incluyendo sin ánimo exhaustivo las obligaciones de responder a las solicitudes que tengan por objeto el ejercicio de los derechos de los interesados, o las relativas a la adopción de todas las medidas necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, comprometiéndose el Usuario a mantener indemne a Billin frente a cualesquiera costes, gastos y responsabilidades que pudieran derivarse para Billin en caso de incumplir el Usuario sus citadas obligaciones como responsable del tratamiento de los Datos de Terceros.

(ii)     Por su parte, Billin:

  1. a) Tratará los Datos de Terceros únicamente siguiendo instrucciones documentadas del Usuario, inclusive con respecto a las transferencias de datos personales a un tercer país o una organización internacional, salvo que esté obligado a ello en virtud de la normativa aplicable; en tal caso, Billin informará al Usuario de esa exigencia legal previa al tratamiento, salvo que tal normativa lo prohíba por razones importantes de interés público;
  2. b) Garantizará que las personas autorizadas para tratar datos personales se hayan comprometido a respetar la confidencialidad o estén sujetas a una obligación de confidencialidad de naturaleza estatutaria;
  3. c) Tomará todas las medidas necesarias de conformidad con el artículo 32 del Reglamento General de Protección de Datos, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo;
  4. d) No recurrirá a otro encargado del tratamiento sin la autorización del responsable del tratamiento;
  5. e) Asistirá al Usuario, teniendo en cuenta la naturaleza del tratamiento, a través de medidas técnicas y organizativas apropiadas, siempre que sea posible, para que este pueda cumplir con su obligación de responder a las solicitudes que tengan por objeto el ejercicio de los derechos de los interesados; y
  6. f) Ayudará al responsable a garantizar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los artículos 32 a 36 del Reglamento General de Protección de Datos, teniendo en cuenta la naturaleza del tratamiento y la información a disposición de Billin.

Colaboración: ambas Partes pondrán a disposición de la otra toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones, así como para permitir y contribuir a la realización de auditorías.

  1. Duración del Servicio

La prestación del Servicio por parte de Billin tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, Billin está autorizada para dar por terminada y/o suspender en todo o en parte la prestación de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio del respeto a los compromisos contractuales específicamente asumidos de forma previa a dicha terminación y/o resolución a cambio de una contraprestación económica que, de existir, determinarán la aplicación del plazo de preaviso acordado o, en su defecto, de un preaviso razonable (que, en ningún caso, será superior a 30 días). Salvo en supuestos de fuerza mayor, caso fortuito u otro tipo de urgencias, Billin advertirá la terminación del servicio con la antelación suficiente para que el Usuario puedan adoptar, de manera diligente y a su coste e iniciativa, las medidas necesarias para obtener copia o recuperar el Contenido del Usuario.

Por otro lado, el Usuario podrá suspender o terminar el uso de los Servicios en cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

  1. Cesión

El Usuario no podrá ceder su posición contractual en las presentes Condiciones, en todo o en parte, ni ninguno de los derechos u obligaciones que se deriven de las mismas, salvo que cuente como la autorización previa expresa y por escrito de Billin.

Billin podrá ceder su posición contractual en las presentes Condiciones, en todo o en parte, y todos o algunos de los derechos u obligaciones derivados de las mismas a cualquier tercero de su libre elección, sin necesidad de autorización previa por parte del Usuario o comunicación al mismo, lo que conllevará la posibilidad de ceder a ese tercero de cualesquiera datos del Usuario, incluyendo los datos personales que fueran necesarios para la explotación de esos derechos o el cumplimiento de las Condiciones en que ese tercero quede subrogado como consecuencia de la cesión.

  1. Comunicaciones

Toda comunicación entre las Partes deberá hacerse por escrito, sea por correo, telefax o correo electrónico enviados, en el caso de Billin, a las direcciones indicadas en las presentes Condiciones Legales. En el caso del Usuario, Billin podrá remitir las comunicaciones a los datos de contacto que éste haya facilitado en el proceso de registro en la Plataforma y también mediante la publicación de un aviso en forma de banner en la Plataforma o de otro tipo para avisar de determinados cambios. Se considerarán debidamente entregadas y recibidas las comunicaciones efectuadas por carta con acuse de recibo y las efectuadas por telegrama, telefax o correo electrónico cuando pueda acreditarse su recepción. Toda comunicación enviada a la dirección facilitada por el Usuario se entenderá correctamente efectuada, excepto si el Usuario hubiera previamente notificado a Billin un cambio de dirección con una antelación mínima de 15 días hábiles.

  1. Modificación de la Relación Contractual

El Usuario acepta, reconoce y consiente que Billin podrá modificar las presentes Condiciones Legales en cualquier momento y a su libre discreción, sin necesidad de informar de forma previa al Usuario. El Usuario deberá consultar periódicamente las Condiciones Legales para conocer su versión aplicable en cada momento.

  1. Miscelánea

Las presentes Condiciones Legales son la manifestación expresa de la voluntad de las Partes en relación con su objeto e invalidan los acuerdos verbales y escritos alcanzados al respecto con anterioridad a su aceptación.

En caso de discrepancia entre las versiones de las Condiciones Legales, Política de Privacidad y Cookies y cualquier otra documentación en los diferentes idiomas en los que hayan sido facilitadas por Billin, prevalecerá su versión en español, siempre que sea legalmente posible.

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier cláusula contenida en las presentes Condiciones Legales no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas, que se interpretarán y aplicarán en el sentido lícito más próximo al que se derivase de la aplicación de la cláusula nula.

La renuncia por alguna de las Partes al cumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Legales por la otra Parte, no constituirá una renuncia al derecho a reclamar el cumplimiento del resto de disposiciones de estas Condiciones Legales o de cualquier otra obligación. El retraso o la omisión de las Partes en el ejercicio de algún derecho que le correspondiera por virtud de las Condiciones Legales tampoco constituirán una renuncia al derecho correspondiente.

  1. Datos Identificativos

My Expenses, S.L. es una sociedad de responsabilidad limitada y nacionalidad española, que dispone de N.I.F. B86985835 y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 32130, folio 60, hoja 578217, sección 8.

Los datos de contacto de My Expenses, S.L. son los siguientes:

Domicilio: Calle Talavera 4, Loft 2, 28016 Madrid (España).

Teléfono: 673192178

Dirección de correo electrónicoinfo@billin.eu

  1. Ley aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española.

Las Partes se someten, con renuncia a cualquier otro fuero que pueda corresponderles, a los Jueces y Tribunales de la ciudad de Madrid (España) en relación con cualquier disputa sobre la validez, eficacia, cumplimiento, interpretación, ejecución o cualquier otra cuestión relativa a las presentes Condiciones.

[56]
[56]
[123]
[123]
[vgoAlias]
[vgoAlias]
[id^="_form"]
[id^="_form"]
[id$="_submit"]
[id$="_submit"]
[^;]
[^;]
['on' + event]
['on' + event]
[?&]
[?&]
[^&#]
[^&#]
[(d+)]
[(d+)]
[i]
[i]
[results[1]]
[results[1]]
[elem.name]
[elem.name]
[+_a-z0-9-'&=]
[+_a-z0-9-'&=]
[+_a-z0-9-']
[+_a-z0-9-']
[a-z0-9-]
[a-z0-9-]
[a-z]
[a-z]
[el.name]
[el.name]
[56]
[56]
[123]
[123]
[vgoAlias]
[vgoAlias]
[id^="_form"]
[id^="_form"]
[id$="_submit"]
[id$="_submit"]
[^;]
[^;]
['on' + event]
['on' + event]
[?&]
[?&]
[^&#]
[^&#]
[(d+)]
[(d+)]
[i]
[i]
[results[1]]
[results[1]]
[elem.name]
[elem.name]
[+_a-z0-9-'&=]
[+_a-z0-9-'&=]
[+_a-z0-9-']
[+_a-z0-9-']
[a-z0-9-]
[a-z0-9-]
[a-z]
[a-z]
[el.name]
[el.name]
[56]
[56]
[123]
[123]
[vgoAlias]
[vgoAlias]
[id^="_form"]
[id^="_form"]
[id$="_submit"]
[id$="_submit"]
[^;]
[^;]
['on' + event]
['on' + event]
[?&]
[?&]
[^&#]
[^&#]
[(d+)]
[(d+)]
[i]
[i]
[results[1]]
[results[1]]
[elem.name]
[elem.name]
[+_a-z0-9-'&=]
[+_a-z0-9-'&=]
[+_a-z0-9-']
[+_a-z0-9-']
[a-z0-9-]
[a-z0-9-]
[a-z]
[a-z]
[el.name]
[el.name]
[56]
[56]
[123]
[123]
[vgoAlias]
[vgoAlias]
[id^="_form"]
[id^="_form"]
[id$="_submit"]
[id$="_submit"]
[^;]
[^;]
['on' + event]
['on' + event]
[?&]
[?&]
[^&#]
[^&#]
[(d+)]
[(d+)]
[i]
[i]
[results[1]]
[results[1]]
[elem.name]
[elem.name]
[+_a-z0-9-'&=]
[+_a-z0-9-'&=]
[+_a-z0-9-']
[+_a-z0-9-']
[a-z0-9-]
[a-z0-9-]
[a-z]
[a-z]
[el.name]
[el.name]