Imagen pantallas billin en el movil

Facturación para pymes

EL SOFTWARE IDEAL PARA ADMINISTRADORES DE EMPRESAS

Billin es un programa de facturación para pymes de acceso gratuito que te permite centralizar todas tus facturas para ahorrar tiempo.

Puedes organizar las facturas recibidas y las enviadas, sin importar si son de clientes, de proveedores o de si alguno de ellos está registrado, ya que es un software de facturación que pueden usar todos de forma gratuita.

Toma el control de tu negocio ahorrando tiempo con este programa de facturación de acceso totalmente gratis.

Accede ahora

¿Por qué utilizar programas de facturación para Pymes?


Los programas de facturación para pequeñas empresas deben hacer la vida más sencilla tanto a los administradores como a los clientes.

Es por ello que Billin ha sido creado para ser el software más sencillo de usar, con funcionalidades que te permitiran ahorrar hasta 16 horas al mes en la gestión de facturas y cobrar antes por parte de tus clientes.

  • Los clientes podrán pagar sus facturas con tarjeta de crédito o débito directamente en la factura.
  • Emite facturas recurrentes y olvídate de volver a hacerlas.
  • Conoce el estado de cada factura (enviada, vista, aceptada o pagada) de un vistazo.
  • Sube los gastos y las facturas de los proveedores para contabilizarlas a la hora de llevar un control del negocio y presentar los impuestos.
  • Crea presupuestos, prorratas, notas de gasto, tickets,…
  • Diseño de las facturas adaptados a la imagen de marca de tu negocio y con tu logo.
  • Soporte gratuito con atención telefónica rápida, eficaz y personalizada.
Accede ahora

Ventajas y ahorro para administradores de empresa

Billin es un software de facturación empresarial que ofrece ventajas y ahorro en tiempo a los responsables de gestionar el negocio. Te descubrimos como lo hace.

Una ayuda para los gestores contables


Por si no lo sabías, Billin permite dar acceso a cualquier persona a la plataforma, incluido tu gestor contable que lleva los impuestos de la empresa.

De esta forma el mismo será el responsable de coger las facturas emitidas y de gastos de la propia plataforma para presentar los impuestos.

No tendrás que preocuparte de buscar las facturas, porque el tendrá acceso a todas ellas en un mismo sitio. Todo ventajas y ahorro de tiempo para ambas partes.

Accede ahora

Ventajas para los administradores


El administrador de la empresa puede tener que organizar muchos clientes y a la vez tener muchos proveedores, con lo que esto supone de gasto titánico de trabajo.

Con Billin tendrás un panel de administración del flujo de dinero y de gastos de la empresa, además de comprobar el estado de cualquier factura en segundos.

Por otra parte la presentación de los impuestos no será una incertidumbre, ya que en su panel verás cual es la parte que tienes que pagar y cual es el dinero real de la empresa.

Accede ahora

Tu empresa en tu bolsillo

Toma el control de tu empresa desde cualquier sitio.

Con la APP de Billin podrás acceder desde tu smartphone al panel de tu negocio para visualizar el estado de las facturas y subir gastos.

Haz una fotografía a cualquier gasto que tengas y súbelo al momento a la plataforma para que no pierdas nada.

 

Un programa de facturación para empresas fiable y seguro.

En Billin contamos con el certificado Amazon Web Services, los certificados LSSI, LOPD y RGPD además del Certificado de seguridad de Geotrust.

Harás todas tus gestiones online de forma segura: envío y recepción de facturas y presupuestos, seguimiento de tu negocio y el estado de las facturas, control de ingresos y gastos y funcionamiento acorde con la legalidad.

Un programa de facturación para empresas tan sencillo de utilizar, fiable y amigable con todos merece sin duda la oportunidad de probarlo totalmente gratis y sin compromiso.

Regístrate gratis

La Startup Billin es una excelente opción para pymes. Se ha convertido en el mejor programa de facturación español, con el principal atractivo de ser de acceso gratuito y ofrecerte la posibilidad de crear facturas que se adapten a tus necesidades. Con este programa, podrás crear facturas o subirlas a la nube y podrás obtener un ahorro de tiempo de hasta 16 horas de facturación al mes, creando facturas en menos de un minuto.

Regístrate gratis